TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio web de Celeste Mobility Group y a los Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se aplican a los productos disponibles en nuestro sitio (se entiende por “Sitio», a cualquier contenido, funcionalidad y servicio ofrecido a través de nuestra página web).

El Sitio es propiedad y / o está operado por Celeste Mobility Group, a quien nos referimos en estos Términos y Condiciones como, «nosotros», «nuestro» y / o » Celeste Mobility Group, «. Cuando nos referimos con «usted» y «su”, se entiende que es el usuario del Sitio y / o comprador de nuestros productos.

Además de estos Términos y Condiciones, su compra de productos y cualquier otro uso del Sitio, se rige por las políticas publicadas o disponibles en los Términos de servicio en nuestro sitio web, disponibles aquí.

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE VENTA

DEBE LEER DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al utilizar el Sitio y / o realizar un pedido de motocicletas eléctricas, patineta eléctrica, piezas, accesorios u otros productos («Productos») o servicio a través del Sitio. Usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones, que forman un contrato vinculante entre usted y nosotros. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no debe realizar ningún pedido a través del Sitio.

USOS PROHIBIDOS

Se le prohíbe usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, regla, ley u ordenanza local, internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malintencionado que se utilizará o se podrá utilizar de cualquier forma que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; ( i ) para enviar spam, phishing, spider, crawl o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

CUENTAS DE REDES SOCIALES Y SITIOS DE TERCEROS

Además de nuestro Sitio, también nos gusta interactuar con usted en sitios de terceros donde publicamos contenido o invitamos a sus comentarios, como a través de nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn («sitios de redes sociales»). Además, nosotros podemos proporcionar enlaces desde nuestro Sitio a páginas web, sitios web y otros recursos o ubicaciones en la web (incluidos los sitios de redes sociales, «sitios de terceros»).

Tenga en cuenta que no controlamos ningún sitio de terceros. Los enlaces a sitios de terceros que ponemos a disposición son para la conveniencia de nuestros usuarios y clientes. Estos Términos y las demás Políticas de nuestro sitio no se aplican a ningún sitio de terceros. Es su responsabilidad revisar los términos de uso y otras políticas, incluidas las políticas de privacidad, publicadas en los sitios de redes sociales y otros sitios de terceros.

COMENTARIOS DE USUARIO, RETROALIMENTACIÓN

Si, a petición nuestra, envía ciertos envíos específicos (por ejemplo, participaciones en un concurso) o sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea , por correo electrónico, por correo postal o de otro modo (colectivamente, ‘comentarios’), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de cualquier otra manera en cualquier medio cualquier comentario que usted reenviarnos. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener la confidencialidad de los comentarios; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que determinemos, a nuestro exclusivo criterio, que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de cualquier otro modo objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de servicio.

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas comerciales, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. Usted no puede usar una falsa e – dirección de correo electrónico, pretender ser alguien que no sea usted mismo, o de otra manera nos o engañar a terceros en cuanto al origen de las observaciones. Usted es el único responsable de los comentarios que haga y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.

AUTORIDAD PARA COMPRAR PRODUCTOS

Para realizar un pedido en el Sitio, debe tener al menos [18] años. Al realizar cualquier compra en el Sitio, usted declara y garantiza que tiene la edad suficiente para hacerlo y que cumple con todos los criterios legales de propiedad y uso de los Productos adquiridos.

Si compra o reserva un vehículo eléctrico, no estás manifestando y garantizando que comprende la naturaleza de conducir uno de estos medios de transporte, que está calificado y legalmente autorizado para operarla, y que se encuentra en condiciones físicas adecuadas para participar en dicha actividad. Si no está familiarizado con la naturaleza de conducir una motocicleta o patineta eléctricas, debe buscar capacitación profesional antes de utilizarlas.

Usted acepta la responsabilidad total y completa por todo uso de cualquier motocicleta o patineta eléctricas u otro Producto, incluido todo uso por parte de terceros. Usted es responsable de registrar y operar los Productos que compra de acuerdo con las leyes y ordenanzas locales y estatales. Celeste Mobility Group no garantiza que sus Productos sean legales para operar en su ciudad y estado.

Los productos disponibles para su compra a través del Sitio son solo para uso personal y no deben comprarse con fines de reventa.

ASUNCIÓN DE RIESGOS

ADVERTENCIA: Conducir una motocicleta o patineta eléctricas fuera de la carretera o en la carretera implica riesgos y peligros de lesiones corporales graves, como discapacidad, parálisis, desmembramiento y muerte. Estos riesgos y peligros inherentes pueden ser causados ​​por las propias acciones o inacciones del conductor o la negligencia de otros. Puede haber riesgos adicionales, incluidas pérdidas económicas, conocidas o desconocidas para usted, que no son fácilmente previsibles.

Cuando compra o reserva cualquier Producto, asume voluntariamente todos los riesgos de cualquier naturaleza ya sea muerte, lesión o daño a usted, a otros, a su propiedad o la propiedad de otros, que puedan surgir de cualquier manera, ya sea previsible o no, por el uso de estos Producto, incluidos los riesgos que surjan del (a) estado o la seguridad de las carreteras, instalaciones o propiedades en las que se opere su motocicleta o patineta eléctrica; (b) el uso, falta de uso o ausencia de cualquier dispositivo de seguridad o salvaguardas; y (c) las condiciones y circunstancias en las que se utiliza la motocicleta eléctrica o patineta.

COLOCACIÓN DE ÓRDENES

Para realizar un pedido, debe seguir las instrucciones y las indicaciones del Sitio. Cuando realiza un pedido, al hacer clic en el botón «Confirmar» (o cualquier botón similar) al finalizar la compra, se compromete a comprar los Productos solicitados en el Sitio.

Una vez que se realiza un pedido, está sujeto a nuestra aceptación. Podemos rechazar pedidos, en cualquier momento después de recibir su orden, por cualquier motivo sin ninguna responsabilidad hacia usted (excepto el reembolso de cualquier cargo realizado con respecto a dicho pedido). Un recibo electrónico o alguna confirmación de otro tipo, no significa nuestra aceptación de su pedido. Es posible que necesitemos verificaciones o información adicional antes de aceptar cualquier orden.

Después de realizar su pedido, si es aceptado, Celeste Mobility Group le enviará una confirmación por correo electrónico dentro de los 10 días hábiles y le proporcionará un número de confirmación del pedido.

Al realizar un pedido con Celeste Mobility Group, acepta recibir un correo electrónico nuestro con respecto a su pedido. Siempre puede contactarnos en info@celeste.com.do si tiene alguna pregunta sobre su pedido.

DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Somos el proveedor de los Productos disponibles para su compra en el Sitio. Intentamos ser lo más precisos posible al describir los Productos, pero no garantizamos que las descripciones de los Productos sean precisas, completas, confiables, actuales o libres de errores. Los colores de los Productos pueden variar según la visualización y las capacidades de color de su monitor de computadora en particular o de la pantalla de otro dispositivo. No somos responsables de las limitaciones de la visualización de su dispositivo de cualquier color u otro detalle del Producto.

Si la descripción de algún Producto u otro contenido en el Sitio contiene información incorrecta, o si algún Producto aparece con un precio incorrecto, ya sea debido a errores tipográficos o errores en la información de precios, tenemos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para todos los Productos. enumerados al precio incorrecto. Tendremos el derecho de rechazar o cancelar dichos pedidos, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no y se haya cargado a su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por la compra y su pedido es cancelado, Celeste Mobility Group emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto, generalmente dentro de los 3 días hábiles.

La referencia a cualquier Producto en nuestro Sitio no implica ni garantiza que estará disponible en el momento en que realice un pedido. Los Productos específicos están sujetos a disponibilidad, y nos reservamos el derecho de imponer límites de cantidad en cualquier pedido, rechazar todo o parte de un pedido y dejar de ofrecer ciertos Productos, todo por cualquier motivo y sin responsabilidad para usted o cualquier tercero.

MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido de este) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SIN REEMBOLSOS NI CAMBIOS

Todas las ventas son finales y no se realizarán reembolsos ni cambios por Productos comprados a través de este sitio web, excepto como se describe en estos Términos y Condiciones.

Una vez que hayamos aceptado un pedido, solo se aceptarán cancelaciones si recibimos su cancelación al menos una semana antes de la fecha de envío. Una vez que su artículo ha salido del almacén, su pedido no se puede cancelar.

PAGOS

Los pagos se pueden realizar con tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago especificado al finalizar la compra en el Sitio. Celeste Mobility Group no acepta cheques ni giro postal para pedidos enviados a través del Sitio.

Al proporcionarnos su tarjeta de crédito u otro método de pago aceptable, usted declara y garantiza que está autorizado para usar ese método de pago y que nos autoriza a nosotros (o a nuestro procesador de pagos externo) a cargar ese método de pago por el monto total de su compra, incluidos todos los impuestos y gastos de envío.

Cuando realiza un pedido de Productos, podemos solicitar un depósito inicial con el saldo final adeudado al momento del envío. Su depósito inicial es totalmente reembolsable hasta una semana antes del envío si cancela su pedido de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Le llamaremos por teléfono o le enviaremos un correo electrónico para recibir la información de pago antes del envío.

Si en algún momento su método de pago no se puede verificar, no es válido o no se acepta, podemos suspender o finalizar su pedido hasta que podamos resolver el problema a nuestra satisfacción. Usted correrá con todos los costos asociados con cualquier cargo de tarjeta de crédito en disputa que resulte en una acción de nuestro proveedor de cuenta de comerciante, también conocida como «devoluciones de cargo».

PRECIOS, IMPUESTOS, GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN

Los precios ofrecidos en el sitio web se cotizan en dólares estadounidenses. Dichos precios no incluyen envío y manejo, servicio acelerado o impuestos sobre las ventas, si corresponde, se agregará al precio total de la factura. Usted es responsable de los gastos de envío, manipulación y los impuestos sobre el uso o las ventas locales que puedan aplicarse a su pedido.

ENVÍO Y ENTREGA

Cuando se envíen sus Productos, Celeste Mobility Group le enviará una confirmación de envío con el número del transportista, si está disponible. Podemos realizar envíos parciales de cualquier pedido.

Las fechas de entrega son aproximadas y dependen de (1) de la recepción de toda su información necesaria para procesar el pedido, (2) su cumplimiento de todos los términos de pago y (3) su cumplimiento de todos los términos, obligaciones, convenios y condiciones de estos Términos y Condiciones.

Se presume que cualquier persona en su dirección de entrega que acepte el pedido está autorizada para recibir la entrega. A menos que se especifique lo contrario en estos Términos y Condiciones, en el momento de dicha entrega, el título y todo riesgo de pérdida o daño de dichos Productos pasará a usted.

Si compra algún Producto a través del Sitio, es su responsabilidad inspeccionarlo y asegurarse de que esté en buen estado de funcionamiento y sea seguro de usar. Debe inspeccionar su envío inmediatamente después de la entrega e informar cualquier daño u otro problema a Celeste Mobility Group. Una vez que acepta la entrega de un Producto, usted es responsable de todos y cada uno de los daños al Producto.

Si encuentra algún problema con una entrega o envío, debe contactarnos inmediatamente en info@celeste.com.do. Además, no somos responsables de ningún error de envío (como un error en el Producto específico o la cantidad solicitada) a menos que nos notifique del error dentro de los 14 días posteriores a la entrega.

GARANTÍA DEL PRODUCTO

A menos que se establezca una garantía diferente en el Sitio para un Producto específico o que Celeste Mobility Group o nuestro fabricante adhiera a los Productos, o que se especifique por escrito en las instrucciones de mantenimiento u operación relacionadas con los Productos, Celeste Mobility Group garantiza que todos los Productos vendidos por Celeste para usted, el comprador, estará libre fallos de fabricación o defectos/anomalías de fábrica. ESTA GARANTÍA EXPIRARÁ DOCE (12) MESES DESPUÉS DE LA FECHA EN QUE DICHOS PRODUCTOS (EXCLUYENDO LOS PRODUCTOS REPARADOS O DE REEMPLAZO SUMINISTRADOS DE CONFORMIDAD CON ESTA GARANTÍA) SE ENVÍAN AL COMPRADOR INICIAL. NO EXISTEN OTRAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO MODO, QUE SE EXTIENDAN MÁS ALLÁ DE LA DESCRIPCIÓN ANTERIOR, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. 

ADICIONALMENTE, LA OBLIGACIÓN ANTERIOR DE REPARAR, REEMPLAZAR, ACTUALIZAR O REEMBOLSAR, EL PRECIO DE COMPRA PAGADO POR LOS PRODUCTOS SERÁ EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO DEL COMPRADOR Y CUALQUIER OTRO USUARIO DE LOS PRODUCTOS POR CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA ANTERIOR. POR LA PRESENTE, CELESTE MOBILITY GROUP RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS EXPRESAS, ESTATUTARIAS E IMPLÍCITAS, INCLUYENDO COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, APLICABLE A LOS PRODUCTOS REPARADOS O REEMPLAZADOS SUMINISTRADOS EN SEGURIDAD DE LA GARANTÍA.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta defender, indemnizar y mantener completamente indemne a Celeste Mobility Group y a nuestros funcionarios, directores, accionistas, agentes y empleados de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, costos y gastos (incluidos los honorarios de abogados), incluidos los reclamos basados en la negligencia de Celeste Mobility Group, que surja o esté relacionada con el uso del Sitio y cualquier sitio vinculado al Sitio, su negligencia, su incumplimiento de estos Términos o cualquier otra Política del Sitio, y / o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad total de Celeste Mobility Group (incluidos nuestros subcontratistas) por cualquier pérdida, daño o reclamo, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia y responsabilidad sin culpa), o de otro modo, que surja de, nunca superará en ningún caso el precio imputable del Producto, pieza o equipo que dé lugar a la reclamación, pérdida o daño. En ningún caso, ya sea como consecuencia de incumplimiento de contrato, garantía, supuesta negligencia o responsabilidad sin culpa e independientemente de que Celeste Mobility Group haya sido previamente informado de las posibilidades de tales daños.

EVENTOS IMPREDECIBLES

En ningún caso Celeste Mobility Group será responsable de la no entrega o retrasos en la entrega de cualquier Producto o de la falla o demora en el cumplimiento de cualquier otra obligación contenida en estos Términos y Condiciones o en el Sitio que surja directa o indirectamente de asuntos más allá de nuestro razonable control, incluidos casos fortuitos, circunstancias imprevisibles, actos (incluidos retrasos o falta) de cualquier autoridad gubernamental (de jure o de facto), guerra (declarada o no), disturbios, revoluciones, prioridades, incendios, inundaciones, clima, huelgas, disputas laborales, sabotajes, epidemias, cierres o alteraciones de fábricas, embargos, retrasos o escasez de transporte, imposibilidad de obtener o procurar mano de obra, instalaciones de fabricación o materiales, o cualquier incapacidad para obtener instrucciones o información oportuna de usted.

EXENCIÓN DEL JURADO Y ACCIÓN COLECTIVA

Las leyes en República Dominicana (sin dar efecto a sus conflictos de principios legales) rigen todos los asuntos que surjan de estos Términos y Condiciones, incluida su validez, interpretación, construcción, desempeño y cumplimiento. Todos los procedimientos legales que surjan de o en relación con estos Términos y Condiciones se iniciarán únicamente en República Dominicana. POR LA PRESENTE, USTED Y NOSOTROS RENUNCIAMOS EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY A CUALQUIER DERECHO A JUICIO POR JURADO EN CUALQUIER ACCIÓN, DEMANDA O PROCEDIMIENTO RELACIONADO PARA HACER EFECTIVO, DEFENDER O INTERPRETAR CUALQUIER DERECHO O RECURSO QUE SURJA, RELACIONADO O CON RESPECTO A LA COMPRA DE PRODUCTOS Y / O ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. ADEMÁS, USTED ACEPTA QUE SÓLO PUEDE RESOLVER DISPUTAS EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO PUEDE PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN COMO DEMANDANTE O COMO MIEMBRO DE CLASE EN UNA CLASE, CONSOLIDADA, O ACCIÓN REPRESENTATIVA. NO SE PERMITEN LOS ARBITRAJES COLECTIVOS, LAS ACCIONES COLECTIVAS, LAS ACCIONES GENERALES DE ABOGADO PRIVADO Y LA CONSOLIDACIÓN CON OTRAS ACCIONES.

DIVISIBILIDAD

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera ilegal, nula, anulable o inaplicable por cualquier motivo por cualquier tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente, dicha (s) disposición (es) se reformarán sin más acciones por parte de las partes en la medida necesaria para hacer que dicha (s) disposición (es) sea válida y ejecutable cuando se aplique a tales hechos o circunstancias, con el objetivo de lograr en la mayor medida posible el mismo efecto legalmente.

MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Celeste Mobility Group se reserva el derecho de actualizar, revisar, complementar, modificar o enmendar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier actualización, revisión, complementación, modificación o enmienda entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio. Puede revisar la versión más reciente de estos Términos y Condiciones en cualquier momento accediendo a la sección del sitio denominada «Términos y Condiciones» y se espera que consulte esta página de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que hayamos realizado en el Sitio o estos Términos y Condiciones. Usted comprende y acepta que su compra de cualquier Producto después de cualquier actualización publicada de estos Términos y Condiciones indica su aceptación de estos Términos y Condiciones actualizados, incluso si no se tomó el tiempo para leerlos.

Celeste Mobility Group ®